ViViR LuChAnDo y DiSfRuTaNdO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draco--Nuestro nuevo territorio por explorar y colonizar...

2 participantes

Ir abajo

Draco--Nuestro nuevo territorio por explorar y colonizar... Empty Re: Draco--Nuestro nuevo territorio por explorar y colonizar...

Mensaje  lokero_woly Vie Ago 28, 2009 3:12 pm

Capella creo q me lo dejaré porque no voy a tener tiempo para llevar ahora 3 universos...asíque estaré en draco y 41 porque parece ser que draco es el sitio elegido para todos que ya somos 7 saludos0

lokero_woly
Admin

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Draco--Nuestro nuevo territorio por explorar y colonizar... Empty Re: Draco--Nuestro nuevo territorio por explorar y colonizar...

Mensaje  tanira Vie Ago 28, 2009 7:35 am

Muchas gracias por la info lokero_woly, porque además de crear dos alianzas, chatear, aceptar solicitudes,... te miras la documentación y los foros.

Mi opinón es que las reglas del juego son las mismas para todos, con lo que; uno se adapta a las reglas y ¡A jugar!!!!!!!!!!!

Por otro lado, no sé si os daís cuenta; pero en le uni41 cada vez somos menos, y la cosa decae una barbaridaddddddddddddd y cualquier día lo apagan.

La nostalgia está bien, y el uni41 nos vio nacer, y si muere; moriremos con él.
Pero hay que ver el futuro, y hacernos un hueco en otro y si morimos en uno; resurgiremos fuertes, muy fuertes y con cicatrices, en el nuevo; porque sabremos pelear y mucho.

En estos momentos en el uni41:
yo estoy en el lugar 383 de 1.409. Y cada día que miro el número decrece, (cuando empecé hace dos años había 10000)

En capella:
hay 13370 * RaulMAK (es el último ahora)

En Draco :
hay 2496 * ignacio_i5 (es el último ahora)

Por otro lado, y teniendo en cuenta lo de las colonias, creo que es ya urgente, quedarnos con Draco y con capella, que cada uno haga lo que quiera.
En capella ya estamos repartidos en galaxias diferentes, y los que se apunten más tarde estarán más lejos todos. Mientras que en Draco, de momento todos en la 1, con lo cual podernos ayudar y defendernos será más fácil.

Buenos nos vemos, y animaros los que faltáis

sunny


Universo capella

Nombre Rango Posición Coordenadas Miembro desde el Conectado Función
Falcar FRaKKeR 6587. [1:214:7] 27.08.2009 20:35:22 Off
falcon41 FRaKKeR 6534. [2:253:7] 27.08.2009 21:13:41 Off
lokero_woly Lokero_woly 8404. [4:466:10] 27.08.2009 00:53:52 Off
tanira aNGel oF DeaTH 659. [1:497:12] 27.08.2009 19:56:18 On

Universo Draco

Nombre Rango Posición Coordenadas Miembro desde el Conectado Función
ariakan FRaKKeR 1420. [1:300:7] 28.08.2009 00:45:44 Off
lokero_woly Fundador 620. [1:272:4] 27.08.2009 23:56:29 Off
MalcolmReynolds GueRReRo PaCiFiCaDoR 704. [1:282:4] 28.08.2009 01:07:03 Off
Stilgar Novato 1175. [1:295:12] 28.08.2009 01:33:03 Off
tanira FRaKKeR 1136. [1:287:9] 28.08.2009 00:21:01 On
tanira
tanira

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Draco--Nuestro nuevo territorio por explorar y colonizar... Empty Draco--Nuestro nuevo territorio por explorar y colonizar...

Mensaje  lokero_woly Vie Ago 28, 2009 3:02 am

Hola a todos aquí os dejo lo que dije en circular para todos vosotros para que lo leais y que por favor, a lo largo de estos días intentar entrar en ese universo que antes mejor menos puntos de diferencia con respecto a los de arriba saludos!!!

Post_circular:


IMPORTANTE: MUY IMPORTANTE:
Atención de lo que me acabo de dar cuenta en los universos nuevos...la tecnología expedición que aquí pensábamos q no tenía ninguna utilidad...ha sido cambiada por la astrofísica en los nuevos universos y aquí viene el plato caliente...
Antes cuanto nos costaba colonizar y colonizar planetas hasta llegar nuestro cupo máximo? nada verdad? pues ahora todo cambia....
Apartir de ahora astrofísica es la única ciencia que nos va a permitir colonizar los planetas conforme entréis en draco y veais astrofísica os indicará que cuantos planetas o colonias podéis disponer y expediciones válidas también, pero ver el apartado de colonias porque ahora sube un montón el costo, y es más pensar que el inicio...es de 4k metal 8k cristal 4k deuterio...y que hasta el nivel 15 no podemos llegar a 8 colonias como las de ahora...si exáis cuentas...alucináis de la cantidad que tenemos que gastar ahora para conseguir planetas!!!
También por cada nivel te da un rango de planetas 3 al 13, 2 al 14 y 1 al 15 con los niveles 4 6 y 8 respectivamente...
Una novedad que no me gusta, pero ahora cuestan hasta las colonizaciones...
Saludos y fuerza warri0rs
pd.yo lo entendí así tanto en los foros como en el apartado de dicha investigación

Por cierto, otra cosa mas, veréis en un tutorial (flechita de ayuda encima del menú) unas cuantos objetivos que os dan algún que otro material...escaso pero bueno, algo en cierto momento te servirá de algo no? y nada más cualquier duda al foro que mandaré esto por ayi saludos!

lokero_woly
Admin

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Draco--Nuestro nuevo territorio por explorar y colonizar... Empty Re: Draco--Nuestro nuevo territorio por explorar y colonizar...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.