ViViR LuChAnDo y DiSfRuTaNdO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje  Malcolm Reynolds Jue Jul 09, 2009 2:42 am

Hola Warri0rs:

Gran trabajo Lokero, un poco juvenil como dice el Abuelo para carrozones como nosotros pero de momento mas que suficiente.

Bien, me presentarè tambien para los que aùn no me conozcan demasiado. Soy de Barcelona pero llevo mucho tiempo viviendo en New York. Ahora os harè un pokito de historia antigua:

Esta Alianza tiene un tiempo ya ( un par de años como minimo ) la cual se rompiò el verano pasado por motivos diversos ( mas que nada por egos y delirios de grandeza de algunos y falta de continuidad de otros ). Cuando eso pasò en ese momento me acaban de nombrar Co-Fundador junto con Punkaotiko, el tuvo que dejarlo porque le jodieron la cuenta y entonces decidì plantearles la situaciòn a Lokero y a BADER. Como veis Lokero es un crack informatico y sin su ayuda esta Ali no hubiera seguido, pero hizo todo lo necesario para que yo fuera el nuevo Fundador y le prometì que con el tiempo si seguiamos creceriamos y...bueno Lokero, de momento ahi estamos no compa?...jeje. De todas maneras como ya he mencionado en otros circulares Lokero y BADER cuentan tanto como yo.

Creo que he tenido mucha suerte de contar con la gente que tengo ahora aunque creo que al paso que vamos y terminado el verano ( las vacaciones frenan mucho, lo entiendo perfectamente y ademàs todo el mundo tiene derecho a tomarse un descanso ) podemos llegar a tener unos 20 componentes. La idea es que si todos hacemos un buen trabajo podemos llegar a estar entre las 25 primeras Alianzas de este servidor, osea que ya sabeis Warri0rs, a trabajar!...jeje.

Gracias a todos e intentarè siempre estar a la altura de las circumstancias en todo para que nadie se sienta defraudado pero ( y creo que es justo ) os pedirè lo mismo.

Suerte y a pasarlo bien!

Força Warri0rs!!!

Malcolm Reynolds

Malcolm Reynolds

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.